Los cambios se podran efectuar siempre que se encuentren en identicas condiciones de las que fue emviado; es decir con su etiqueta correspondiente. Además que el producto siempre viaja con su factura de la compra, necesario para su posterior proceso de devolución en caso de ser necesario.
El mismo estará sujeto a validación de stock, De no encontrar el mismo artículo, podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior abonando la diferencia.
La solicitud de devolución se toma sin excepciones a través de nuestro Whatsapp oficial: 2302-457385 (Horarios de Atención: Lunes a Sabados de 08:30 hs a 21:00 hs)
El plazo máximo aceptado para generar cambios es de 30 días a partir de que se emite la factura de compra.
Una vez ingresada la devolución del producto a nuestro sistema, puede tardar hasta un plazo máximo de 3 días hábiles.
Luego de enviado el whatsapp con tu solicitud, se te indicarán las instrucciones a seguir y deberás llevar tu producto a la sucursal de Correo Argentino más cercana para su devolución. *El envío a nuestra local no tiene costo, siempre y cuando se deba únicamente a una falla en el producto, por esto mismo recomendamos que se tome su tiempo para elegir adecuadamente el talle y color necesario ya que cada prenda tiene adjunta su tabla de medidas, en caso contrario el envio corre por cuenta del cliente.
Una vez recibido el producto, iniciaremos el proceso de revisión para determinar la causa de la falla y proceder a su cambio. Si el producto se encuentra deteriorado por algún hecho imputable al consumidor, el cambio no será aceptado.